Cel.:15-5-489-8653
E-mail: info@camarindealejandra.com.ar - alejandragago@hotmail.com
2 sucursales, zona Oeste y
Caballito

Cosmiatria

Limpieza de cutis:
Higiene profunda de la piel con  extracción de comedones utilizando productos hipoalergénicos y aparatología de avanzada.

Tratamiento antiacné:
Con asesoramiento médico dermatológico. El tratamiento se realiza con una limpieza profunda de la piel de la cara, pecho, espalda, brazos, etc. Realizando una asepsia total de la zona afectada y utilizando aparatología de avanzada.

Despigmentación de Manchas:
Exfoliación con distintos productos (mandélico, glicólico, etc.). Según la patología personal y el tipo de piel que tenga el paciente, logrando así aclarar manchas, disimular cicatrices, afinar la piel, eliminar líneas superficiales.

Liffting sin cirugía:
Realizado a traves de distintos productos exfoliantes que ayudan a retener la humedad natural de la piel, disimular líneas superficiales de expresión, arrugas peribucales, aclarar manchas seniles o solares. Ideal para realizarse en cara, cuello y manos.
Utilizaciòn de DERMOABRASIÒN Y RADIOFRECUENCIA.

NUEVO Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento de la Rosacea:
Consiste en una higiene profunda de la piel con productos descongestivo, y la combinación de distintas máscaras y drenaje linfático.

Diagnóstico de piel:
Gratuitamente se realizará un test para conocer el tipo de piel y los productos que el paciente necesita según el resultado obtenido.

Tratamientos combinados:
Se trata de la combinación de la dermoabrasión, radiofrecuencia, máscara de oro, chocolate, de colágeno y/o alguna otra técnica no invasiva que el cirujano plástico sugiera.